jueves, 1 de noviembre de 2012

RETO DE NOVIEMBRE: COLORES OTOÑALES

Llego el mes de noviembre, ya solo falta un mes mas para que acabe el año, ya pronto estaremos celebrando la Navidad.  Ahora si quieren saber cual sera nuestro reto del mes de Noviembre?,  El reto sera Colores Otoñales, pueden realizar el trabajo que quieran ya sea tarjeta, cajas, mini álbum, alterados, lo que quieran, pero que tenga los colores que ven en la imagen.
 
Por favor les pedimos que lean, todo los requisitos que se piden, porque no nos gusta dejar a nadie fuera de los retos, por lo mismo les pedimos que los trabajos cumplan con lo que pedimos.
 
 
REGLAS PARA PARTICIPAR
 
1. Cumplir los requisitos que se piden para el reto.
2. Cuando suban su trabajo ya sea a su blog o facebook, especifiquen que es para Creative Ideas. Y asegúrense de que el link al post o foto sea el correcto y que nos lleve directo a el, porque sino, nos perdemos buscando.
3. Solo es valido un trabajo por persona.
4. Si no pueden subir su trabajo al inlink del blog, pueden ponerlo en los mensajes en el mismo post del reto.
 
EL PATROCINADOR:  De este mes es FANTASIAS DE LIBERTAD, de nuestra amiga Tania Libertad, el premio sera sorpresa.
 
Ahora si para que se inspiren e inicien con sus trabajos de otoño les presentamos los trabajos del Equipo de Diseño.
 
BARBARA
 
Nos preparo este lindo home decor para su casa con los colores de otoño y alucivo a la celebracion del Dia de Accion de Gracias, que se celebra este mes.

 

 
ANGELA
 
Nos comparte este lindo cuadrito, recordando como se transforma el tiempo a otoño.

 
ISA
 
Realizo esta tarjeta con colores muy otoñales, las flores divinas, una linda combinacion de papeles.
 

 
KARLA
 
Con esta linda casita para aves, también con colores que invitan al inicio del otoño, colores cálidos y muy frescos.
 

 
LEDIA
 
Siempre con su toque vintage, altero esta linda cajita, miren que linda quedo.
 
 
 
 
CAROLYN
 
Por ultimo les prepare este mini álbum, de Otoño lleno de sobres y adornos alusivos a la estación, lo podrán ver completo en mi blog.
 

 
 
Esperamos que hayan iniciado el mes cargadas de inspiración, y esperamos ver muchos trabajos por aquí.
 
 


14 comentarios:

  1. Lindos trabajos!!!! Muy interesante propuesta!!! Ya estare pensando que hacer! Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  2. son unos trabajos preciosos!!!, besitos

    ResponderEliminar
  3. Woooooooow que lindos trabajos!!!! Llenos de color y hermosos detalles... Chiquillas Ahora a esperar sus creativas propuestas...!!!

    SaludiTos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los trabajos!! Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los trabajos, pero la libreta me gusta mucho porque es uno de mis tareas pendientes.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  6. Que Bello Reto!! Ya voy hacer mi propuesta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial el reto y los trabajos de las DT muy bonitos todos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito strabajos y nos encanta el retoooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos trabajos!! Intentaré participar.

    ResponderEliminar
  10. todos los trabajos estan preciosos, yo voy con retraso.... a ver si me igualo!!!

    ResponderEliminar
  11. Están muy lindos los trabajos y me animé a participar!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Y ya estoy participandoooo! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola quería participar en el reto,pense que terminaba a finales de mes como dice el post, hoy no me está dejando introducir el link dice que ya cerro, no se si es un problema o si es que ya cerró, igualmente les dejo el link de mi publicación por si es un problema y aun tengo chance de participar.

    http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/2012/11/322-tarjeta-colores-de-otono.html

    Saludos,

    ResponderEliminar