viernes, 1 de febrero de 2013

RETO DE FEBRERO: SAN VALENTIN

Hola chicas, llego el mes del Amor y la Amistad y en Creative Ideas, queremos celebrarlo contigo, Recuerden que los retos del mes pasado de Aniversario todavía están vigentes hasta el 7 de febrero, el 9 de Febrero anunciaremos las ganadoras.

Este mes les pedimos POR FAVOR LEAN LOS REQUISITOS QUE SE PIDEN EN CADA RETO, porque algunas veces nos encontrarnos trabajos que no cumplen con los requisitos y no nos gusta decirles que les falta algo, pero de ahora en adelante los trabajos que no lleven todo lo que pedimos no serán tomados en cuenta.

El reto de este mes lleva 4 REQUISITOS, como ven el banner, el tema tiene que ser de San Valentín, ademas, debe llevar, uno o mas corazónes  una o mas flores y una frase de amor o amistad.

Las reglas para participar se las ponemos nuevamente: LEAN TAMBIÉN POR FAVOR.

1.  Su trabajo debe cumplir con todo lo que se pide en el reto del mes.
2.  Poner el link directo a su post si es en su blog o si es en facebook también y debe decir que es para el reto de Creative Ideas.  Y por favor revisen que el link que colocaron este correctamente y lleve directo a su trabajo, porque si no nos lleva a su trabajo, no podremos verlo y así no podremos tomarlo en cuenta.
3.  Si su trabajo lo usaran para otros retos, les pedimos que pongan de igual manera nuestro blog, al principio de su entrada, no al final.  Porque cada blog merece el mismo respeto a la hora de publicar sus trabajos.  Les decimos esto, porque algunas veces nos encontramos con una entrada que en el titulo no dice que es el reto para CIC, y hablan de otros blog y al final ponen y con este trabajo también estoy concursando en Creative Ideas, y otros blog.
4.  Tienen hasta el 25 de cada mes para terminar su trabajo.  Cualquier duda que tengas pueden preguntarlo aquí mismo en el post o a mi correo cndefreitas@gmail.com  el 30 o 31 de cada mes, pondremos el top 5 con los mejores trabajos y la ganadora.
5. Solo pueden participar una vez, no se permite mas de una participación en el mes.
6.  Ademas de anunciar su reto en sus blog, y anotarse en el inlink aquí abajo del post, pueden anunciarse en nuestro grupo de facebook.  http://www.facebook.com/groups/218060411613567/




Ahora si una vez explicado las reglas de nuevo, les presento a nuestro Patrocinador estrella del mes de Febrero, ella es Elizabeth Pujalka, la creadora de la Marca Softpencil Studio.


Hola chicas! mi nombre es Elizabeth Pujalka y soy la ilustradora y diseñadora detrás de Softpencil Studios y la creadora de los Tinytwinies®, seis tiernos y coloridos personajes.
Las invito a visitar mi sitio web para conocerlos,
http://softpencilstudios.com

Pueden encontrar a los Tinytwinies® en sellos de foto polímero en la tienda de Latina Crafter,

O en Spoonflower, decorando telas y patrones listos para recortar y coser,

Espero que les gusten y disfruten creando con ellos! 


Y el premio de este mes, son estos tres lindos set de sellos.


Y para que se inspiren creando lindos trabajos, les presentamos los trabajos que prepararon las Talentosas chicas del Equipo de Diseño.

Angela

Nos preparo esta linda tarjeta, con una textura preciosa de fondo, y el el estampado pueden ver los corazoncitos, las flores en la tira decorada  la frase de amor. 



Karla

 Hizo esta linda cajita en tonos muy románticos, también con muchos corazones, la frase de amor y una linda florecita.




Ledia

Cambiando un poco su estilo Vintage, y probando con el estilo Shabby creo esta linda tarjeta con un gran corazón  un borde de flores preciosas y una linda frase.



Chio

Y que tal chio con este layout tan romántico  que inspira muuucho amor, con esa linda foto, llena de corazones, las flores en el estampado del papel y la frase, que mas se puede pedir.



Carolyn

Por ultimo yo altere una bolsita de las de glassine, use un die de Tim Hotz de un cupido agarrando un corazón y la flor que me gusto mucho.




 Y por dentro una linda tarjeta con un mensaje para una amiga muy especial.  Debajo de la alita del cupido estampe la frase Amiga, solo que se me paso tomarle la foto.


Espero les haya gustado el reto del mes y se animen a participar y hacer muchos trabajos lindos para el Día del Amor y la Amistad.






18 comentarios:

  1. Hermosos los trabajos de las chicas! muchas gracias por invitarme a patrocinar Creative Ideas Challenges! y mucha suerte para las participantes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lindos trabajos, pues no se diga mas manso a la obra :)

    ResponderEliminar
  3. Que bellos trabajos los de todas!!!!! :) A trabajar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uffffffffff en este blog se respira amooooooooooor!!!!
    Chicas que lindos y dulces trabajitos... Chiecito, amigaaaaaa me encanta esa fotito <3!!!!!!!
    Chiquillas Esperamos sus propuestas, asi que ha llenarse de amor para inspirarse...!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos y creativos proyectos!! si que estan enamoradas!! felicitaciones, y felicitaciones tambien para la patricinadora del reto. son una belleza esos sello!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bellos los trabajos del equipo de DT, gracias por inspirarnos a crear.
    Voy mi primera participacion en este grupo y espero no sea la ultima.Un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliciadades chicas, hermosos proyectos.
    Saludines desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Que linda propuesta, me encanto los trabajos mostrados chicas.

    ResponderEliminar
  9. Lindas tarjetas me animo a participar

    ResponderEliminar
  10. MUY LINDOS TRABAJOS Y EL PREMIO GENIAL

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Reto!! y que preciosas propuestas!!
    Hola Carolyn, por aqui apoyandote en tu blog!!
    El tema esta excelente, asi que primero Dios paso un dia de estos a dejar mi proyecto!!! y a ser integrante de este hermoso blog!!!
    Bendiciones,
    Flor DToscana.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ACABO DE ENCONTRAR ESTE TU BLOG QUE ESTA MUY LINDO!! Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO PARA PARTICIPAR Y SER DE AQUI EN ADELANTE TU SEGUIDORA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Hola he pasado por su blog y me parecen hermosos sus trabajos felicito a todas las chicas. Como soy nueva en el scrap voy de apoquito entendiendo esto de los retos y me encanta por que echan a volar la imaginacion., tambien me apunto para el reto y me he hecho seguidora de su blog .Les dejo mi cariño y las invito a que pasen por mi blog para ver el trabajo que realice para este mes de febrero.Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas he pasado por todos los blog's lo siento en algunos no puedo dejar mesnaje como los del facebook, tampoco darle me gusta, todos muy bonitos

    ResponderEliminar
  15. chicas ya he puesto mi enlace, espero que os guste. me he pasado por algunos y hay cosas monisimas !! besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA CHICAS... YA NO PUDE SUBIR MI PARTICIPACIÓN ... YA ESTA CERRADO EL INLINKS! Y TODAVIA ESTOY A TIEMPO. :(

    ResponderEliminar
  17. Recorri todas las participaciones, desafortunadamente no en todas pude dejar mensaje porq me dirije a facebook y no somos contacto, asi que no pude dejar mi comentario, pero a todas les felicito sus proyectos son bellisimos, suerte a todas, les dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos Proyectos, Me gustaría saber,Donde podría conseguir ese tipo de papel con textura,Relieve,Esos cortes Troquelados ó Como las puedo hacer ??

    ResponderEliminar