lunes, 1 de abril de 2013

Reto de Abril: Canciones

Hola amigas! Pues empezamos con un mes nuevo y la verdad, mi favorito porque es mi cumple! Así que por ser mi cumple mis amigas de Creative Ideas accedieron a hacer un reto muy personal para mí, divertido y muy padre que espero que te guste y te motive a crear: 


Patrocina el premio: 

MC Grab button

Está padre ¿no?... les pongo las reglas de todos los retos para que puedan participar, es importante que las lean y las cumplan:


1.  Su trabajo debe cumplir con lo que se pide en el reto del mes.
2.  Poner el link directo a su post si es en su blog o si es en facebook también y debe decir que es para el reto de Creative Ideas. Por favor revisen que el link que colocaron este correctamente y lleve DIRECTO a su trabajo.
3.  Si su trabajo lo usaran para otros retos, les pedimos que pongan de igual manera nuestro blog, al principio de su entrada, no al final. 
4.  Tienen hasta el 25 de Abril para poner su trabajo.  El último día cada mes, pondremos el top 5 con los mejores trabajos y la ganadora.
5. Solo pueden participar una vez, no se permite mas de una participación en el mes.
6.  Ademas de anunciar su reto en sus blog, y anotarse en el inlink aquí abajo del post, pueden anunciarse en nuestro grupo de facebook en la carpeta asignada para el reto, así podemos comentarte  


Y ahora sí, les pongo los hermosos trabajos de mis compañeras de DT 


Karla "hice una shadow box, con la foto de mis dos hijos, me inspiré con la canción de Franco DeVita y Alejandra Guzmán, 'Tú me Das'"



Isa "hice un layout para enmarcar el autógrafo de mi artista preferido y puse la canción que más me gusta y la foto cuando lo conocí"




Angela "hice una página de mi smash, el título de la canción, es So much in love, del grupo All 4 one. Me recuerda cuando empezamos a salir juntos :D Lo que he hecho es escribir la letra de la cancion alrededor del corazón"


 Ledia se inspiro en la cancion "Angel dedicada a su mama, porque como ella lo dice, las madres siempre nos apoyan en todo y eso son para nosotras, nuestro Angel, que lindo verdad.
 




Chío "este layout me encantó porque lo hice con puro retazo de papel, la foto me fascina porque nos la tomaron in fraganti y usé la canción de Sasha, Benny y Erik "Cada Beso" para el título y el journal" 




Espero que el reto les guste y se animen a participar muchas, como regalo de cumple! jejeje... 

Muchos besos para todas.






11 comentarios:

  1. BELLISIMO TU PROYECTO, LA FOTO HERMOSA Y LA INTENCION MAS. FELICIDADES CHIO, TU TRABAJO ES PRECIOSOOOO

    ResponderEliminar
  2. OLVIDE COMENTAR QUE TODOS LOS PROYECTOS SON PRECIOSOS Y QUE ME ENCANTO, PRONTO SUBIRÉ MI PARTICIPACIÓN. FELICIDADES AL DT POR SER FUENTE INSPIRADORA.

    ResponderEliminar
  3. espectaculares proyectos, todos me gustaron ya pronto hare el mio para participar, la tematica es genial.

    ResponderEliminar
  4. amigaaaaaaaaaaaa me encanto este reto!!!! porque hay mucho donde escoger para inspirarse!!!!!
    asi que chicas acompañennos a celebrar el cumple de Chiecito!!!!!

    saluditOs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedivertido Reto,excelentes trabajos de las DT me gustantooodoossss!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! esta super este reto!!!! a cantar mucho! en mi casa hay 3 cumples este mes!!! Mi Esposo y mis 2 Hijos mayores! wow! que se me ocurrira??? Los Proyectos de las Dt's, estan muy bien realizados!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!!! A ver si le puedo dedicar tiempo, porque la canción la tengo súper clara y me apetece muuuuuuchoooooooo....

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Reto!!!
    Muchas felicidades CHIO por tu cumple y que Dios te conceda muchísimos años mas llenos de dicha y felicidad!!
    Bendiciones,
    Flor DToscana

    ResponderEliminar
  9. BUENISIMA IDEA....A TRABAJAR EN ELLO....GRACIAS POR INVITARNOS A COMPARTIR...

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    me encantan los retos que hacéis por ello en mi blog, en la entrada de hoy, os he dejado una sorpresa, espero que os guste :)

    http://simpliscrap.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, pasaros por mi blog teneis un regalito
    Besos
    http://muchomasquescrap.blogspot.com.es/2013/04/feliz.html

    ResponderEliminar