jueves, 1 de agosto de 2013

Reto de Agosto: Un Alterado

Buen día! Chicas, como muchas ya saben esta será mi primera presentación en los retos  y pensando en que son vacaciones de verano para algunas y para otras los chicos están en casa, pensé en un proyecto fácil como lo es un alterado por que en conjunto con los chicos de la casa se pueden hacerlos. 



Comencé diciendo que es fácil, no sé si sea la palabra correcta; lo que haré es dar una breve explicación para las que no tienen claro lo que es  y luego mostraré lo que el equipo de diseño de CIC ha hecho para ti.
Les daré la definición de alterado, viene de la palabra alterar que significa.- Cambiar la esencia o forma de algo.

Exactamente en el scrapbook estaremos cambiando la esencia y forma para dar otra apariencia o uso de algún objeto. Usaremos el papel principalmente como material de transformación y lo aplicaremos sobre distintos materiales tales como madera, vidrio, cartón, metal o lo que la imaginación te dicte; las posibilidades son infinitas.

El alterado te ofrece infinitas posibilidades puesto que podrás transformar cuantas cosas y materiales desees, con tantos recursos y materiales tengas a tu alcance. El Alterado no es exclusivo del scrapbook, sin embargo hablo de papeles porque este es un blog dedicado al scrap.

Con los datos que ya tenemos y con las imágenes del DT (equipo de diseño) diremos que podremos transformar casi cualquier cosa, para mí lo trascendente es lograr un cambio en las cosas y darles definitivamente otra apariencia; cambiar el estilo y darle un uso o re usarlo; con lo que podemos dar un regalo sencillo y significativo usando solo unos minutos de tu tiempo, esa libreta que hiciste de otras que ya no servían, la puedas presumir transformando su portada; a la agenda que ya paso de moda le pongo papeles lindos, unas flores, una cinta y listo! Quedó como nueva. Voy de visita y no sé qué llevar, hago unas conservas las pongo en un frasco de vidrio, lo adorno y quedo súper bien con la anfitriona.

A lo largo del tiempo yo he alterado muchos objetos, me viene a la cabeza que comencé (ya estando en el mundo del scrap) alterando libretas, son mis favoritas!, la letra inicial de mi nombre, frascos de café frío y así muchas cosas más.

Ha llegado el momento de presumir las creaciones de nuestro equipo de diseño que como siempre nos presentan cosas increíbles, queremos ver también lo que ustedes van a hacer este mes de Agosto se vale de todo, debo también decirles que amablemente tenemos patrocinador  lo que significa que habrá regalo al final del mes, no debemos esperar y a trabajar se ha dicho. 

Nuestro patrocinador  es TEROLADAS quien estará regalando 3 sellos digitales. Las imágenes de TEROLADAS son propiedad de Lidia Terol; si deseas adquirir sus productos ponte en contacto directamente con Lidia en teroladas@gmail.com


Y ahora sí, los trabajos del DT
1.- Angela Ramírez, que nos presenta este bello marco decorado con una de nuestras muñequitas patrocinadoras; dan ganas de hacer nuestro alterado verdad? 


2.- Ledia. Alteró muy lindo una cajita de kleenex, ni ganas dan de que se acaben! 


3.- Veronica Cortes. Una obra de arte llena de miniaturas que ella misma hizo y de las que dará más detalles en su blog personal. No te lo pierdas. 


4.- Diana. Y como lo retro está de super moda, Dianita aprovechó un LP para transformarlo en un bello adorno de pared. 


5.-Chio. Algo común como un frasco de crema se puede transformar en un contenedor, puede ser para tus joyas o en este caso, para un mini álbum.


6.-Patty. Y yo les presento unas cucharas de madera para la cocina, que van a quedar como un bonito adorno para la misma. 

Esperamos tus participaciones por aquí anotándote en el inlinkz, y puedes subir tus trabajos en nuestro grupo de Facebook (recuerda anotar tu enlace directo de todas maneras). 

Les dejo muchos saludos y espero ver sus participaciones :)



23 comentarios:

  1. Que bonito reto.... me encnataron sus proyectos, pero las cucharas me fascinaron :)

    ResponderEliminar
  2. wow, que bellos trabajos me encantarón todos!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas!! todo esta precioso

    ResponderEliminar
  4. Hermosas cucharas!!! Todos los proyectos están hermosos, Y el proyecto de Chio me encantó, pero el de.Diana me robó toda la atención ;P

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la propuesta para el reto de este mes. Divinos todos sus trabajos

    ResponderEliminar
  6. Todos los proyectos estan mega bellisimos felicidades a las DT..

    ResponderEliminar
  7. uyyyyyyyyyyyyyyyy que lindos trabajos!!!! me encanta ver como la creatividad puede transformar un objeto sencillo!!!!
    me encanto el reto!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh q trabajos tan lindos me gusta esta idea de alterar cositas :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el reto y sus propuestas. Son fantásticas!!!!
    Estoy pensando en participar pero no veo el enlace del inlinkz

    ResponderEliminar
  10. Hermosos trabajos.
    Las felicito chicas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por sus palabras, les esperamos con sus proyectos alterados, no importa que aun no este el inliks, ya pronto lo estará! por mientras a hacer sus proyectos.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Todas la creaciones del equipo de diseño estan muy bellas

      Eliminar
  13. felicidades!!! Por ser parte de ese grupo .mucho éxito!!!!! atte.jeanette sosa Martínez.

    ResponderEliminar
  14. hola! feliz este mes de participar con ustedes!!
    hacía tiempo que no participaba ... un alterado me vino muy bien!!
    lo único malo es q olvidé tomar las foto del "antes" pero ocupé una que encontré el la web, me dicen si vale, o si no puedo participar!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanto este reto y mi propuesta ya esta colgada.
    Saludos para todas.

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encantaron todas las propuestas, sobre todo los cubiertos. Ya subí mi participación. Muacs!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas... hermosos proyectos y muy originales... felicitaciones a las chicas del DT... saluditos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, bellas participaciones! Ya subí la mia! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Uauuuuuuuuuuuuu unas ideas preciosas. Haceis un gran trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas! que padre reto, me ha gustado y también la inspiración que nos brindan! ya he subido mi trabajito!

    ResponderEliminar