martes, 1 de octubre de 2013

Reto de Octubre - Otoño

Hola chicas, bienvenidas a nuestro blog.  Ha llegado el mes de Octubre, este mes es el turno de Diana, ella nos propone el siguiente reto.
 
 
 
 
Como ven para el reto de este mes, pueden hacer cualquier trabajo ya sea:  Tarjeta, mini álbum, alterado, layout, caja, lo que gusten, pero cumpliendo con los colores de la paleta otoñal.
 
RECUERDEN que los requisitos para participar es poner en el titulo o el texto de su trabajo, que están participando en CIC, y poner el enlace directo a la entrada de su trabajo, ya sea en su blog o en facebook. 
 
Este mes nuestro Patrocinador es Artescrap, de nuestra compañera Diana, ella dará un premio sorpresa.
 
 
Ahora si les mostramos la inspiración de nuestro fabuloso equipo de diseño, para que tengan muchas ideas para crear sus trabajos.
 
Iniciamos con El trabajo de Diana, ella hizo una caja alterada con recortes de papeles con colores de otoño.
 
 
 
 
Seguimos con un lindo tag que nos hizo Ángela.
 
 
 
 
Continuamos con este lindo mini album con portada de cuadro en 3D, elaborado por Chio.
 
 
 
Ledia también nos hizo un mini álbum lleno de colores otoñales.
 
 
 
 
 
Isa siempre le da ese toque romántico y delicado a sus trabajos, pero esta vez con el toque otoñal, miren que lindo luce.
 
 
 
 
 
Karla realizo una linda caja otoñal, el papel con las hojas me encanto.
 
 
 
Seguimos con las cajitas, esta es de Xinia, miren que linda luce con esta calabaza adelante.
 
 
 
 
Les mostramos otros ejemplos de trabajos que pueden realizar.
 
 
 
Esperamos les guste el reto y tengamos mucha participación.
 
 
 

23 comentarios:

  1. Gracias por el anuncio del nuevo reto!!! Lindos diseños!!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de trabajos, adoro esos colores

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos los proyectos Carolyn, padrísima la paleta de colores otoñales, se antoja mucho trabajar en un proyecto para participar!!! Besitos y abrazos!!! :*

    ResponderEliminar
  4. muy lindos todos los trabajos....me encanta el tema y los colores....a trabajar...pronto para no quedarme fuera...jejje

    ResponderEliminar
  5. Preciosuras de trabajoooooooooooos..! me inspira el otoño!! :) le echaré ganas para poder participar esta vez!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! que trabajos tan otoñales y espectaculeres!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tema y nunca he trabajado con esos tonos, hay bastante inspiración de las diseñadoras ...así que tratare de participar!! Todo esta muy lindo!!

    ResponderEliminar
  8. wow, fabulosa la paleta de colores y los trabajos de las DT geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. lindos trabajos y me gusto la paleta de colores!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo reto, espero participar, adoro esta paleta de colores!!

    ResponderEliminar
  11. Lindo reto, los trabajos presentados por las Dts son todo inspiración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bellos todos los proyectos, esos colores me gustan mucho!!! A participar!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  13. Bellos todos los proyectos, esos colores me gustan mucho!!! A participar!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  14. que hermosuras, y esa paleta de colores totoñal esta muy inspiradora =)

    ResponderEliminar
  15. adoré el reto! ya subí mi participación, es una página de art journal
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Padrisimos los trabajos del Dt, ya subi mi participacion espero les guste ¡¡

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos trabajos ame los colores.. felicidades chicas.. gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el mini album de Ledia, llenito de cosas. Ya dejé mi participación.

    ResponderEliminar
  19. Reto terminado!!!
    Espero que os guste. Soy nueva en este blog. Un placer compartir con vosotras.
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola ,yo también subí mi propuesta y es una libreta de apuntes, gracias y muchos saludos.

    ResponderEliminar