martes, 3 de junio de 2014

Reto de Junio. Inspiración de película

Hola amigas! Ya estamos a mitad de año! Se ha ido como agua, no? Pues estamos con un nuevo reto para todas ustedes, esperamos contar con su participación, como siempre! Es un gusto ver sus creaciones!


¿Cómo ven? Se inspiran en su peli favorita y hacen alguna creación con ella! No importa qué, una tarjeta, un mini, un layout, lo que se te ocurra. 

Agradezco a mis amigas del DT por haber creado cosas hermosas que les presento:

Isa
Película : Diario de una Pasión o Diario de Noah
"La escogí porque representa todo lo que uno aspira de un gran amor , que vence cualquier dificultad, distancia , clases sociales y hasta enfermedad , un amor que es dificil encontrar pero no imposible..."




Ledia
Película : Frozen
"La película me gusto por la fuerza del amor familiar, el miedo, la valentía, la magia, la importancia de aceptarse uno mismo, de ser parte de un equipo para conseguir una meta y objetivos en comunes, aunque el camino este lleno de dificultades siempre es gratificante por las experiencias, vivencias y apoyo que nos proporcionamos..."



Angela
Película : Lo que el viento se llevó
"Es una gran historia de amor pero sobre todo, me gusta, por la fuerza que se tiene en situaciones límite y cómo podemos anteponer el orgullo sobre todas las cosas aunque realmente no sea importante"



Patty
Película : Sex and the City
"Evidentemente trata de la amistad entrañable y divertida entre 4 amigas (igualita a la nuestra LDA) hemos pasado las buenas y las mejores juntas, desde la mudanza, el casorio, el viaje, la familia y hasta las pérdidas... Hemos pasado de todo un poco en estos 5 años, y los que nos faltan!!!!"




Rocío
Película : Harry Potter
"La película me encanta, más allá de la magia evidente que existe en ella, habla sobre encontrar la magia que hay en uno mismo para vencer al mal, habla sobre la amistad y la lealtad por sobre todas las cosas, que la familia es la que uno escoge, la valentía para afrontar lo desconocido y siempre el mensaje de que el AMOR es la más poderosa de las protecciones"



Esperamos ver sus hermosas creaciones! Recuerda poner tu link directo a tu blog a donde hayas puesto tu imagen, si lo haces en FB que sea imagen pública para poderte visitar, ah! y menciona por qué escogiste esa peli! Por supuesto que habrá premiatzo para la ganadora vía random y recuerden que si estás en el Top 5 puedes ser la diseñadora invitada!

Muchos besos y abrazos, a darle!

14 comentarios:

  1. wow!! esta padrisimo este reto, vere en que peli me inspiro :)

    ResponderEliminar
  2. Compis!!! Los trabajos son preciosos!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooooooaw que lindos y emotivos trabajos!!! Me encantan....
    Amigaas esperamos conocer sus peliculas favoritas ;)

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! QUE BELLOS PROYECTOS!! Eres la neta Chio... ame tu LO :D

    ResponderEliminar
  5. Me super encanta el reto... y las interpretaciones de las chicas estan bellísiiimas... me encantó la de Rocio... Harry Potter es una de mis películas favoritas.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos!!!! me encantan ..

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos!!! Angela, no se las veces que he visto Lo que el viento se llevo. Hasta mi perra se llamaba Tara. Precisos todos los proyectos!!! Mi peli es La vida es bella, asi que si me inspiro hago alguna cosilla....

    ResponderEliminar
  8. Que bellas las interpretaciones del DT!!! Felicidades por toda su creatividad!!!! Cuantos detalles e ideas inspiradoras!!!, gracias por su motivación e invitación a que participemos!!!

    ResponderEliminar
  9. no pasa de hoy que haga mi participacion de este reto aun indecisa en que pelicula escoger slauditos

    ResponderEliminar
  10. Hermosos trabajos! a trabajar a ver que sale de mi cabecita!,

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos trabajos, y super divertido el reto... me costo escoger la pelicula, jejeje, tenia varias en mente... saludos y bendiciones a todas :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Es la primera vez que participo en vuestros retos y espero hacerlo en más ocasiones ☺
    En marzo creé un blog donde voy subiendo mis tarjetas para participar en retos, aunque aun no he ganado ninguno ni he apareció en un Top.
    Me gusta mucho el reto de este mes. ¡Espero que os guste!
    Suerte a todas las participantes y gracias por las bonitas creaciones de esta entrada ♥

    ♫ Niccolette Coquelicots ♫

    ResponderEliminar