miércoles, 1 de agosto de 2012

RETO DE AGOSTO: NAVIDAD EN VERANO.

Hola Soy Erika y me toca a mi proponer el reto del mes y como estamos en el mes de Agosto, y ya se siente los aires de Navidad, el reto de este mes sera justo el Tema: Navidad en pleno verano, los requisitos son HACER UN TRABAJO NAVIDEÑO USANDO LOS COLORES TRADICIONALES COMO EL ROJO Y VERDE.  Pueden agregar otros colores, pero que predominen estos dos.

Las Reglas para participar son sencillas:

1.  Leer bien los requisitos para el reto del mes.
2.  Subir su participación en su blog o facebook e indicar que el reto es para Creative Ideas, y poner el link directo a su trabajo en el inlink que aparece al final de este post, solo seran tomados en cuenta los trabajos que aparezcan aqui.
3.  Solo pueden participar una vez, así le damos la misma oportunidad a todas.
4.  Tienes hasta el 25 de Agosto para participar.  Estaremos anunciando la ganadora el día 30 de cada mes, junto con el top 5 de los mejores trabajos.




El reto de este mes sera patrocinado por PEQUEÑUS.  Es una tienda de scrap en España, abrió sus puertas el 22 de Mayo de 2006. 



Su propietaria es Mayte, y la idea como ella lo dice en su tienda:

Mi familia y yo decidimos que ya que ocupaba gran parte de mi tiempo , ¿ porqué no convertirlo en un trabajo y a la vez poder compartirlo con más gente ? Siempre me han gustado las fotografías, aunque tengo que reconocer que no me gusta salir en ellas , pero sí hago montones de fotos ( doy gracias a las cámaras digitales )
Siempre hay un detalle , un recuerdo, una historia que te provoca una sonrisa cuando miras una foto. Y ahí es donde entra el álbum de recortes ( scrapbokk ) Eliges la foto, la adornas y cuentas
la historia que hay detrás de ella , la que te a provocado esa sonrisa.


Y el premio del mes sera un super taller, con material e instrucciones incluido para hacer un mini álbum de 8 1/2 por 8 1/2 pulgadas o 22 x 22 centímetros.  Miren que lindo.



Ahora si les muestro los trabajos de inspiración que preparo el Equipo de Diseño, así tendrán una idea de como crear sus lindos trabajos.

ROCÍO

Nos preparo esta linda tarjeta, miren la mariposa que linda y la textura en el papel con los colores tradicionales el rojo y verde.


BRICELA

Nos hizo este lindo mini album, con la palabra Merry, también con los colores navideños, seguro lo llenara de lindas fotos.


KARLA

Que apartir de Agosto forma parte de nuestro Equipo de Diseño, nos preparo esta linda esfera u ornamento para el árbol de navidad, para una ventana o para el lugar que quieras, miren que linda se ve con una imagen de los sellos de Latina Crafter.



Miren como uso un embace plástico para poner la casita de Navidad con su arbolito.


CAROLYN

Nos comparte esta Side step card que simula un lindo paisaje en el bosque con pinos y unos lindos renos paseandose por el, la frase es también de Latina Crafter.


ISA

Hizo esta linda tarjeta con colores Navideños, no se si les pasa lo mismo que a mi, pero yo amo la época de Navidad. época




ERIKA

Yo les comparto un video con el trabajo que realice para este reto, para que les sirva de inspiración por si quieren hacer uno igual, espero les guste.
















14 comentarios:

  1. Preciosos trabajos chicas, de verdad suer lindos!!! mucha inspiración!!

    ResponderEliminar
  2. ooohh...mi epoca favorita del año.....trabajos estupendos....me encanta voy a tratar de participar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto toodos los trbajos en especila el mini album!!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que bellos todos los proyectos , karlita amiga me encantó la esferita :D

    ResponderEliminar
  5. Hermosos trabajos chicas!! Qué bieeeennn!! Ya huele a navidad, se me ponen los pelitos de punta de la emoción! y que mejor que emocionarse más haciendo ya un proyecto navideño!! A trabajar!! Karla muchas felicidades tu trabajo de estreno está bello ♥

    ResponderEliminar
  6. Divinos los proyectoss! Encantadores!

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero que llegue la Navidad!!!! Muy lindos trabajos.
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Yeiiiiiiiiii ya tengo mi card, una idea muy loca de mi loca cabeza jajaja espero les guste :D

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!

    Que me resisto a pensar en la Navidad a estas alturas del año, me parece un excelente reto!!!
    Ya vere que preparo para la ocasdión :)!

    ResponderEliminar
  10. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/navidad-en-agosto.html
    listo! publicado mi reto
    gracias!!
    besos
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  11. BELLOS TODOS LOS TRABAJOS GRACIAS POR LA INSPIRACION BESITOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  12. Bellisimos todos en verdad!! son unas super creativas!! Traté de agregar el mio ahorita y no me dejó! :'(

    Aqui les dejo para que lo vean de todas formas!!

    http://dahlymar.blogspot.com/2012/08/hohoho_24.html

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar