viernes, 31 de agosto de 2012

RETO DE SEPTIEMBRE: TU TECNICA FAVORITA.

Hola chicas, ha llegado el mes de septiembre, para mi el mas lindo del año, ya que estoy celebrando mi cumpleaños hoy primero de septiembre, me están cayendo los años jajaja, pero le doy gracias a Dios por permitirme un año mas de vida, junto a mi familia y amistades.
 
Ahora si les digo de que se trata el reto de este mes, como ven en el banner el tema es TU TÉCNICA FAVORITAPueden usar cualquier técnica, desde las mas sencillas como el rasgado de papel, envejecido de papel, el entintado, costura, paper piecing, collage, embossing, sellos, tintas distress, pintar sellos, lo que quieran, deben especificar en su post que técnica usaron.
 
 
 
 
REGLAS PARA PARTICIPAR:  POR FAVOR LEAN.
 
1. Cumplir los requisitos que se piden para el reto.
2. Cuando suban su trabajo ya sea a su blog o facebook, especifiquen que es para Creative Ideas.  Y asegúrense de que el link al post o foto sea el correcto y que nos lleve directo a el, porque sino, nos perdemos buscando.
3. Solo es valido un trabajo por persona.
4. Si no pueden subir su trabajo al inlink del blog, pueden ponerlo en los mensajes en el mismo post del reto.
 
 
EL PATROCINADOR DE ESTE MES SERA:  CAROLYNSCRAP, mi tienda de scrap, la cual inicie este año con la idea de darle una opción a aquellas chicas de otros países que no tienen la facilidad para comprar sus materiales.  Este sera el premio, un paquete de flores, un paquete de cortes de mi tienda con el tema jardin, un set de sello de abecedario, un mini album de chipboard con forma de mariposa, un set de papeles de 6 x 6, tinta color chocolate y un tape doble cara.
 
 
 
Ahora para que se inspiren a trabajar, les muestro lo que prepararon las chicas de nuestro talentoso DT.  Primero tenemos a Ángela, quien nos hizo este lindo tag usando la técnica de doble embossing.  Les dejo el link a su blog donde explica esta técnica cuyo resultado es precioso.

 
Seguimos con Isa, quien nos preparo estas lindas tarjetas, usando el embossing seco el cual se hace con los folder para embossing y las maquinas y el embossing caliente que es con los polvos especiales para esto y la pistola de calor.

 
Continuamos con Chio.  Ella hizo estas dos tarjetas usando dos técnica muy interesantes, en la primera uso resistencia con lápiz blanco y en la segunda uso resistencia con glossy, seguro mas adelante nos muestre un tutorial de como hacer estas lindas técnicas.
 

 
Ledia nos hizo un mini con filtros de café, usando varias técnicas también como costura, el entintado y rasgado de papel., seguro por dentro sera increíble, ya nos lo mostrara en su blog.

 
Continuamos con Karla, ella nos hizo esta linda tarjeta usando el embossing con polvo clear, para realizar esta técnica primero se estampa el sello en el mismo papel que se usara para la tarjeta y se le pone polvo clear, después se pinta con la tinta distress vintage photo, así solo se resalta el contorno del sello, quedando el sello con el mismo color de la tarjeta de fondo como ven en la imagen.

 
Y por ultimo esta mi trabajo, lo hice inventando un poco con las técnicas o materiales que mas me gustan, estampe un sello, lo pinte con los prisma color, las tintas distress y el embossing seco, este fue el resultado, después les pongo en mi blog un tutorial de como hacerlo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 






21 comentarios:

  1. Felizzz Cumpleaños amigaaaaa , me encanta el reto porque da muchas oportunidades para participar , el premio lo quiero jajaja , los trabajos de las chicas muy lindos,un abrazo Isa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este Reto, FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLYN!!!!!!!!! Que te lluevan las Bendiciones y te colmes de Dicha y Prosperidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carolyn, seria bueno quitar el verificador de palabra del Blog, así facilitaría poder dejar msjs en el Blog!!! Solo como sugerencia ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, ya lo quite Marianela no sabia que lo tenia, ya ahora si pueden dejar sus mensajes.

    ResponderEliminar
  5. les dejo mi participacion tecnica dry emboss con efecto tridimensional les dejo el link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3996674189500&set=a.1334052305617.2044187.1060344139&type=3&theater

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleeeeeeeee amiga!!!!!!
    me encanta este reto porque aprenderemos muchas tecnicas diferentes.... a inspirarse chiquillas que el premio esta hermoso!!!!!!!

    saluditOs!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!!!. WOW sus los trabajos son increibles. El reto está genial y el premio mucho mejor!!, besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! No sé si podré participar porque estoy a tope de faena pero me encanta la idea de la técnica favorita!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Caro... te botaste con el premio :) Un reto del que aprenderemos mucho. A participar!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la propuesta, ya que nos diste libertad de crear e imaginar. Los trabajos de todas están muy lindos.
    Un gran abrazo con mucho calor venezolano por tu Cumpleaños.

    ResponderEliminar
  11. Hola,me acabo de asomar por aquí por el blog de Angela, y el reto se ve mmuy interesante. Intentaré hacerlo. Y Feliz cumpleaños Caro.Intentaré seguirte a partir de hoy.besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Carolyn en este dia tan especial. Muchas bendiciones. Gracias x este lugar tan lindo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Caro.. espero la pases megamente maravilloso con todas las personas que te aman... DTB.. yy aaa me encantan muchas técnicas me pondré a trabajar. besitos y suerte a todas..=D

    ResponderEliminar
  14. Carolyn Muchas Felicidades que Dios te colme de bendiciones en compañia de tus seres queridos un abrazo inmenso desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  15. felíz cumpleaños!! está muy lindo el reto, me voy a preparar algo!! gracias!! los regalos está geniales!!

    ResponderEliminar
  16. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/09/reto-septiembre-creative-ideas.html

    listo mi proyecto!!
    link y todo!!
    Carolyn: mi técnica es el reciclado, dime si puedo o no??
    si? pq tal vez no es "técnica"

    ResponderEliminar
  17. les dejo mi participacion tecnica dry emboss con efecto tridimensional les dejo el link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3996674189500&set=a.1334052305617.2044187.1060344139&type=3&theater
    no tengo blog

    ResponderEliminar
  18. Hola, he puesto ya mi paricipación en mi blog... muchas gracias por tan lindo reto :D y hermosas todas las participaciones, son una gran inspiración. Besos y saludos desde México. :D

    ResponderEliminar
  19. por los pelos pero... me dio tiempo!!! espero que os guste y me encanto el reto!!! besos!!!

    ResponderEliminar